jueves, 21 de mayo de 2015

¿Porqué comprar un cargador de alta frecuencia?

Los cargadores de alta frecuencia transforman la corriente alterna en continua totalmente plana (Sin rizado). Y es que adquirir un cargador de alta frecuencia son todo ventajas para el cliente. Tienen poco volumen y peso en contraste al alto rendimiento que tienen.
Los cargadores de alta frecuencia renobat están diseñados para diferentes tipos de aplicaciones y baterías. Las más usuales son en las baterías industriales que son principalmente usadas en carretillas elevadoras, elevadores de tijera, carros de golf y pequeños equipos de manejo de materiales. También se encuentran en telecomunicaciones, suministro de energía ininterrumpida, equipos médicos, aplicaciones de standby, instalaciones fotovoltaicas, viviendas móviles, yates, ambulancias y vehículos de rescate de emergencia. Este tipo de cargadores son válidos para baterías de 12V a 80V de plomo-ácido (AGM, GEL, MF, VRLA) y plomo abierto.
Las dos principales ventajas competitivas es, por una parte, que ahorran mucha energía ya que gracias a su tecnología poseen un bajo grado de consumo eléctrico, obteniendo un retorno de inversión a los 120 ciclos , y además  permiten la programación de diferentes curvas de carga para adecuarla a la batería que debe cargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario